Habilidades relevantes en seguros

La base fundamental de una capacitación en seguros está en la permanente actualización, que constituye una responsabilidad profesional: estar atentos a los nuevos interrogantes de un mercado sumamente dinámico y competitivo con clientes cada vez más exigentes. El programa ejecutivo en Habilidades Relevantes en Seguros está enfocado en la formación de criterios que permiten tomar decisiones basadas en un conocimiento integral del negocio, comprendiendo aspectos técnicos, comerciales y legales, así como de estrategia, gestión, liderazgo y motivación.

Este programa, que dará inicio el 14 de mayo próximo, está dirigido a productores, brokers, ejecutivos y mandos medios de compañías de seguros, así como a todo aquél profesional relacionado con la actividad aseguradora.

El cursado se llevará a cabo de forma telemática, con encuentros virtuales los lunes, en el horario de 19:30 a 20:30 hs., bajo la dirección académica del analista Miguel Ángel Biarnes.

Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó  uai.extensionrosario@uai.edu.ar