Jornada Internacional de Criminología

El viernes 29 de abril de 16 a 17:30, de presencial y simultánea por Zoom, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana realizará una jornada de extensión gratuita dedicada a la Criminología Internacional.

El encuentro está orientado a estudiantes y profesionales de carreras vinculadas a las ciencias sociales y jurídicas, Criminólogos, Abogados, Psicólogos, Antropólogos, Educadores, Trabajadores Sociales, Politólogos, Sociólogos, Policías y personal de las Fuerzas de Seguridad, Operadores de justicia, agentes de la administración pública, investigadores vinculados a la temática y al público en general.

Disertarán:

El Mg. Carlos Avendaño. Criminólogo de la Universidad de los Andes (ULA). Magister en Ciencias Sociales. Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (UNGS). Director de la Diplomatura en Criminología Aplicada en UAI, Investigador del Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales (CAECIS-UAI) y secretario del Conejo Superior (UAI).

Esp. Fernando Casullo (Argentina). Director de la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Nacional de Río Negro. Esp. En Historia Regional. Administración de Justicia y Policía en la Argentina roquista y el Análisis Institucional de las Fuerzas de Seguridad.

Dra. Sonia Boueiri Bassil (Venezuela). Profesora titular en la Escuela de Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes. Doctora en Derecho.

Dr. Antonio Silva Esquinas (España). Profesor en los grados de Criminología, Derecho y RRII de la Universidad Europea. Doctor en Antropología Social. Doctor en Antropología Social por la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED).

Dr. Jorge Ramiro Pérez Suárez (España). Profesor en los grados de Criminología y Psicología de la Universidad Europea. Doctor of Philosophy (PhD) por la University of Huddersfield.