Jornada "Libros y Botines"

La Universidad Abierta Interamericana fue sede nuevamente de la IV edición de la "Jornada Libros y Botines, un Equipo con Futuro", organizada por la Fundación El Futbolista y Futbolistas Argentinos Agremiados.

La misma se llevó a cabo ayer, 7 de noviembre, en la Localización Cisneros de la UAI (Avenida Montes de Oca 745), escenario donde también se desarrollaron las jornadas de 2010 y 2011. El Vicerrector de Extensión de la universidad, Ing. Luis Franchi, dio por inaugurado el evento, que tuvo como uno de los principales paneles ideas de cómo debe encarar un futbolista el "día después", cuando su carrera profesional termina.

Además, estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito futbolístico (futbolistas, ex futbolistas, periodistas, profesionales de distintas ramas ligadas a este deporte) quienes desarrollaron las diversas experiencias vividas dentro y fuera de los campos de juego, demostrando  que la actividad deportiva que tanto los apasiona, puede caminar de la mano junto a otras inquietudes relacionadas con el campo educativo.

En esta oportunidad, en el cierre de la jornada, se contó con la visita especial y participación del Ministro de Educación de la Nación, Licenciado Alberto Sileoni y del Asesor General del Grupo Educativo Vaneduc y Presidente de la Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP)Dr. Edgardo De Vincenzi.