Noticia Destacada

La UAI dijo presente en la 15º maratón "Gesell Corre de Noche"

Como ya es un clásico, la Universidad Abierta Interamericana estuvo presente en la maratón nocturna Gesell Corre de Noche, donde casi mil corredores se acercaron el sábado 28 de enero al parador Club de Playa Eliseo (Paseo 111 y la Playa), para vivir una experiencia increíble.

Esta carrera geselina llegó a su temporada número 15 y, como todos los años, contó con un circuito completamente de arena y médanos. La pista fue de ida y vuelta costeando el mar durante la noche y tuvo el cupo limitado de 1.000 participantes.

Quienes se inscribieron recibieron el “kit de corredor” que contuvo un número dorsal, la remera oficial de la competencia y un obsequio de los sponsors.

Como en otras ediciones, la carrera constó de una distancia competitiva de 6 kilómetros con sentido al sur. Además de la prueba competitiva, hubo una distancia participativa de 3 kilómetros y también se realizó la de un kilómetro para los más chicos. Antes de la largada hubo una actividad recreativa con entrada en calor y juegos para quienes asistieron.

"La energía y buenas vibras hizo que no lloviera", destacaron desde la organización en las redes sociales.

Brian Gauna fue el primero en cruzar la meta en la categoría de los 6 kilómetros y lo hizo en 21 minutos 35 segundos, seguido por Javier Agustín Ledesma (21'58''). En tanto, en la categoría femenina, la ganadora fue Leticia Ríos con un tiempo de 24 minutos y 50 segundos, secundada por Fabiana Gramajo (26'16'').

Por primera vez en sus 15 ediciones, los ganadores en las categorías masculinas y femeninas son 100% geselinos. Para Gauna es la segunda victoria de forma consecutiva en dicha competencia.

La UAI agradece a los sponsors que participaron del evento: Banco Patagonia; Átomo desinflamante; Schnell; Amalfi; Profit; Silfab; Municipalidad de Villa Gesell; Fundación Mundo Marino; Club de playa Eliseo; Guía Maratón y Rutatlántica.

+ Para ver la clasificación general de los corredores HACER CLICK AQUÍ.