La UAI en Expoagro

Expoagro, la mega muestra del campo argentino, tuvo su tercera edición en la localidad de Theobald (Santa Fe), durante los días 4, 5, 6 y 7 de marzo. La Universidad Abierta Interamericana fue partícipe de este espacio para el encuentro y la generación de negocios, junto con un millar de diferentes empresas que expusieron bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne. A lo largo de estas jornadas 150 mil visitantes participaron de la muestra recorriendo los diferentes stands, entre ellos el de la Universidad Abierta Interamericana, que tuvo gran repercusión en el público siendo una de las pocas opciones de oferta educativa presentes, con carreras de grado, Posgrado y actividades de Extensión. Pese al marco que el actual contexto nacional e internacional plantea, la Universidad Abierta Interamericana busca dar respuesta a las inquietudes de la comunidad, no sólo en forma reactiva sino también como un proceso conciente de formación continua.