Lenguaje persuasivo

Los profesionales del siglo XXI enfrentan el desafío de presentar discursos ante una diversidad de públicos con intereses y necesidades particulares. Los distintos escenarios que plantea la competitividad en cada una de las circunstancias profesionales, gerenciales y dirigenciales, requieren además, de las competencias propias de cada actividad, el manejo de la persuasión y la convicción capaz de emocionar, de motivar la toma de decisiones. El próximo jueves 12 de noviembre comenzará a dictarse el curso de Comunicación y liderazgo en tiempos complejos. Elevator Pitch  & Storytelling -cómo presentar tu idea en 3 minutos-.

La oratoria, el Elevator  Pitch  y el Storytelling no son un conjunto de técnicas para hablar bonito, ser claros e impactar a la gente. Esa apreciación estaría reduciendo su verdadero valor y la podría colocar en un peligroso juego manipulativo. Estos recursos pueden ser un dispositivo potente para expresar una forma de ser de un líder en una organización, no solo con el fin de crear una atmósfera atractiva a través de un relato, sino también de conectarse de manera auténtica con la gente y generar experiencias reales que inviten a ver las cosas con ojos diferentes. El Storytelling es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial para vincularse emocionalmente, generar empatía y persuadir.

Emprendedores, alumnos, profesionales, docentes y empresarios podrán participar de esta capacitación que se desarrollará, virtualmente, los jueves de 18:30 a 20:30 hs. con el dictado de la Lic. Maria Alejandra Dimónaco (Locutora Nacional. Periodista, miembro activo del staff Radio 2 AM 1230 y FM Plus - Televisión Litoral) y el Lic. Juan Junco (Periodista Radio 2 AM 1230 – Televisión Litoral)

Informes e inscripción: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616