Management y Derecho Deportivo- Octava Jornada

El jueves 18 de noviembre se realizó la octava jornada correspondiente al programa de Management y Derecho Deportivo en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El programa se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de prestigiosos exponentes nacionales y extranjeros, con el propósito de brindar a los asistentes un panorama completo y actualizado de esta disciplina.

En la octava jornada, la disertación estuvo a cargo de él Esc. Carlos Eguiazu, Vicepresidente de Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela. Los temas a tratar fueron Actualidad de clubes de ascenso. Administración. Modos de financiamiento. Contratos habituales en el ámbito deportivo. Contrato de cesión de derechos económicos. Cláusulas usuales".


El programa consta de doce encuentros, que se realizan los días jueves de 18 a 21hs, siendo el noveno encuentro el próximo jueves 25 de noviembre, en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951).

Los temas a tratar serán Organización de espectáculos deportivos. Generación de recursos. Contratos de esponsoreo, patrocinio u otros. Protección de derechos. Registración y contratos de licencia. Marketing deportivo. Modos de comunicación e integración de los socios de entidades deportivas".

La disertación estará a cargo del Dr. Gustavo Del Bono Lonardi, especialista en Derecho Deportivo y Gerente de Asuntos Legales de SANTA MONICA ARGENTINA S.A.

Por informes e inscripción: uai.leaders@uai.edu.ar