¿Necesitas acreditar tu nivel inglés?

A partir del próximo 10 de octubre se realizará el curso de Preparación para el examen internacional de la Universidad de Cambridge “Linguaskill”, abierto a la comunidad.

La capacitación proporcionará a los estudiantes las habilidades, vocabulario y estructuras necesarias a fin de fortalecer el conocimiento requerido para presentarse a rendir el examen internacional Linguaskill. Este, es una prueba multinivel que se realiza telemáticamente para evaluar el nivel de inglés, y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad de la prueba al nivel del candidato.

Los resultados son rápidos y precisos, estando disponibles en un plazo de 48 horas. Se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER, desde A1 hasta C1 +), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas, y no posee fecha de caducidad. Su realización puede efectuarse en las instalaciones de la universidad o en un hogar, ya que el servicio de supervisión remota así lo permite, siendo necesario únicamente una computadora, auriculares, micrófono y conexión a internet.

Las actividades, coordinadas por la Prof. Victoria Casas (Coordinadora del Departamento de Idiomas), tendrán lugar los sábados de 9:00 a 13:00 hs., a través de la plataforma Zoom.

Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar