Webinar: Propuestas de Inversión en tiempos de Pandemia por representantes de BALANZ

Este webinar sobre dónde y cómo invertir, pretende que los alumnos sepan realizar inversiones en el mundo Financiero, para brindar conocimientos y herramientas de la actualidad para poder comenzar a invertir en el mundo bursátil.

El tema de finanzas describe cómo se relaciona el individuo con el manejo del dinero y sus finanzas, incorpora conocimientos de primordial importancia, por las implicaciones que tiene a nivel financiero, psicológico, familiar y social. Al planear tus finanzas personales o finanzas corporativas de tu empresa, podrás analizar tu situación actual, elegir alternativas de financiamiento e inversión y tomar decisiones acordes a tus necesidades para poder hacer uso de las herramientas del mercado bursátil.

Contenidos: 

  • Donde invertir en el mercado bursátil en tiempos de pandemia.
  • Alternativas de inversión en Balanz.
  • Cómo ganarle a la inflasión.

El objetivo es ampliar los conocimientos financieros al alcance de nuestras manos y conversatorio con representantes de Balanz para poder saber dónde invertir en tiempos de pandemia. La actividad consiste en una charla con Ejecutivos de Balanz Capital, top 5 como operadores de Títulos del BYMA, y entidad no bancaria #1 en MAE.  

Estará a cargo del Ing. Daniel Vicien y de la Dra. Estela Lettieri. Para más información click aquí.