Éxito en la semana del estudiante

En el marco de la Semana del Estudiante, que se llevó a cabo desde el 19 al 23 de septiembre, se desarrollaron diferentes interacciones lúdicas y actividades de esparcimiento entre los cientos de estudiantes que se acercaron.

El área de Patrocinio y Mecenazgo junto a Bienestar Universitario, invitaron a todos los estudiantes de las distintas sedes a participar voluntariamente para contribuir con el afianzamiento de un buen clima entre los alumnos.

La empresa de bebidas Monster se sumó a la actividad obsequiando latas de “Energizante Monster” de manera gratuita. Personal dicha empresa se acercó en diferentes horarios a nuestras sedes Centro, Lomas y Berazategui.

Otras de las empresas que participó de esta serie de eventos fue Hoggax, quienes realizaron una actividad lúdica en donde los estudiantes arrojaban un cubo, el cual contenía distintas temáticas en cada una de sus caras, luego debían responder preguntas según esa temática que y aquellos que respondieran correctamente se obtenían un obsequio. Entre los premios se destacaban distintos elementos de librería, tote bags y bolsas de golosinas.

Por otra parte, Bumeran desarrollaron la actividad denominada “Crea tu CV Ideal”, en la cual los estudiantes podían participar voluntariamente. Este encuentro tenía como objetivo contribuir con el desarrollo de experiencias subjetiva, efectiva y cognitivas que permitan que se sientan miembro o parte de la institución.

El interesado pasaba por 4 estaciones: primero la estación fotográfica: Cámara de fotos y vestuario alternativo para tener la mejor imagen en el CV. En segundo lugar pasaban por la estación Redacción, donde especialistas los ayudarán a incluir la información en el curriculum. La Estación Diseño consistía en elegir el mejor estilo para el armado. Finalmente, la Estación Entrevista, donde los estudiantes pudieron practicar una entrevista laboral.

Además, Buemeran realizó un juego que consistía en una ruleta la cual contenía diferentes obsequios tales como lápices, lapiceras, cartucheras, cuadernos, mochilas y el premio más importante: ganarse su PRIMER SUELDO, donde dos alumnas de nuestra casa la suerte las acompañó y obtuvieron el premio mayor de $85.000.-

En relación con el punto anterior, Bumeran también desarrollo un encuentro “MATCH”, en donde se sumaron cuatro empresas: AUREN, GDS EY, DELOITE y BUMERAN. La actividad consistía en que los responsables de RR.HH. entrevistaron de forma simultánea a 11 alumnos UAI. Ellos fueron Denise Morilla, Karla Fernández, Lorena Maggi, Felipe Paez, Bianca Andrea Poggi, Ludmila Vazquez y Naiara Perez Córdoba, de la Lic. En Comercialización. Por otro lado, Renata Capurro y Lucas Levalle de Abogacía. Y además estuvieron Facundo Romeu y Daniela García de Ingeniería en Sistemas Informáticos.

Por ultimo, también se han desarrollado actividades lúdicas a través de las historias de nuestro Instagram @UAIExtension, en donde debían adivinar: Películas con emojis, acertijos matemáticos, bandas musicales con y refranes.

Aquellos que más participaron de estos juegos, resultaron ganadores de los 3 vouchers para una suscripción de un mes GRATIS en @somosteatrix.

Les queremos agradecer a todos los que formaron parte de esta hermosa semana, estudiantes, Monster, Bumeran, Hoggax y Teatrix.