Talentos Comerciales CARGILL - Sembrá tu carrera, cosechá tu futuro.

Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, destinando más del 90% de su producción a la exportación, siendo los principales países de destino: China, España, Perú, Egipto, Brasil, Holanda, India, Corea, Malasia y Chile.

Como Trainee Comercial de acopios podrás ser el nexo entre los productores agropecuarios y Cargill, generando beneficios para ambas partes. Vas a formar muchos vínculos y contactos hacia adentro y fuera de la empresa. Aprenderás mucho por la posición estratégica de este rol, vas a adquirir conocimiento y práctico tanto del negocio de Cargill como del negocio de los productores. Tendrás objetivos de negocio desafiantes que cumplir para que crezcas, para que des lo mejor de vos, de la mejor forma.

Buscamos jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing y carreras afines, con marcada orientación a los negocios y total disponibilidad para residir en el interior del país a fin de desarrollarte en el área comercial de la red de acopios. Podrás ser asignado a alguno de nuestros acopios, situados en diversas localidades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Santiago del Estero y Salta.

¿Te interesaría sumarte al equipo? Mandanos tu CV a talentos56@grupociadetalentos.com - Conocé más sobre el programa ingresando en  www.grupociadetalentos.com/talentoscargill/