• Publicado en: CESYT

La comunicación entre departamentos

El martes 6 y el jueves 8 de octubre, la egresada del CESyT, Solange Bredice (Coach Hotelera), realizó una charla para los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana en el marco del taller de práctica profesional II. La disertación fue sobre “La comunicación entre los departamentos” y el objetivo era comprender la importancia de tener una buena comunicación en la organización.

El evento se centró en la importancia de la comunicación en las empresas hoteleras. Se vieron conceptos típicos de la comunicación, pero para salir de los conceptos básicos que ya han visto los alumnos en otras oportunidades en materias de administración, la disertación estuvo enfocada en la mirada del coaching, para obtener una visión más amplia y ontológica.

Según Bredice: “El objetivo central fue dar a conocer un concepto distinto dentro de la comunicación, no sólo aplicable a nivel profesional, sino también a nivel personal, ya que somos seres sociales, y estos conceptos nos sirven para relacionarnos con los demás”.