Actividades de la Lic. en Periodismo -Febrero y Marzo-

Lanzamiento de la diplomatura en Periodismo Deportivo

Un cuatrimestre para formarse con los mejores profesionales del área en materia deportiva. Clases teóricas y prácticas en estudio de radio y TV. Visita de profesionales reconocidos para entrevistar, conocer e indagar sobre esta especialidad.

Talleres de capacitación para alumnos e interesados en el periodismo

Comienzan los talleres de periodismo gráfico, radial y de Tv.

Se incorpora un nuevo Taller de Entrevista Periodística Profesional, donde a partir de dos encuentros semanales se trabajarán los aspectos más importantes del género.

Taller de simulación profesional, donde los interesados podrán evidenciar a través de un encuentro teórico-práctico dentro de la facultad el escenario donde se desenvuelve el profesional periodístico. Incluye trabajos en el estudio de radio y visita al estudio de TV.

Encuentros personalizados de orientación vocacional con directivos y docentes: Los interesados en conocer la Facultad de Ciencias de la Comunicación, así como establecer contacto con el equipo de trabajo, pueden solicitar entrevistas y contar con la guía necesaria para tomar decisiones sobre el destino profesional.

Para consultas:

Alexandra.lopez@uai.edu.ar