Alumnos de Periodismo presentes en la Charla de Martin Liberman

Los estudiantes de la carrera de periodismo fueron convocados en exclusiva para cubrir la Charla del periodista y presentador Martín Liberman. El evento se llevó a cabo el sábado 18 de noviembre en el espacio Work Inn situado en Perón 698. La producción del presentador abrió un espacio para que los alumnos se desenvolvieran como periodistas inmersos en una sala de redacción con roles definidos.

Martin Liberman en plena entrevista.

La actividad convocó a diferentes profesionales e interesados en el área del periodismo. Bajo el lema “Comunicar para Trascender”, los espectadores pudieron conocer diferentes herramientas para poder manejarse frente a una cámara.

Los alumnos también pudieron conversar con los productores de Martin Liberman.

Por otra parte tuvieron la posibilidad de tener un mano a mano con el periodista y todo su equipo de producción a través de diversas entrevistas realizadas a lo largo de la jornada.“La UAI es un sello distintivo de este tipo de convocatorias. No es lo mismo dar un curso de conducción de televisión con el aval de la UAI que sin él”, aseguró Liberman.