Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas Poscrisis

El próximo martes 13 de septiembre, de 10:30 a 12:00 hs., se llevará a cabo la presentación del libro Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas Poscrisis, en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, Rosario).

El autor de este trabajo, Flavio Miguel Diez (especialista en Comunicación y Salud), analizará los principales ejes de la obra. En la nueva normalidad la comunicación, las relaciones públicas y el marketing transitan una nueva era donde la persona toma la centralidad, eso implica generar mayor cercanía y empatía, mostrar interés por sus necesidades y trabajar por el bien grupal. Por ello, demanda a las empresas contar con profesionales que posean un gran entrenamiento en su disciplina y en todas aquellas que sean concurrentes.

El home office enfrenta el desafío de desarrollar nuevos espacios y formas de trabajo; el mundo digital obliga a distinguir a las fakenews; y las audiencias demandan la interpretación de sus nuevos hábitos y necesidades. Sin dudas, es esencial comprender las múltiples interacciones que caracterizan la gestión de la comunicación, entender los procesos de quienes son protagonistas y de los entornos o contextos en los cuales se encuentran inmersos.