Noticia Destacada

DÍA DE LA CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD

El jueves 21 de abril, se llevará a cabo la jornada sobre el Día de la Creatividad en Publicidad, en la sede de Rosario, de 9:30 a 13:00 hs. El objetivo de la jornada es que los alumnos puedan observar, conocer y analizar el presente de la Publicidad, además, podrán escuchar a grandes referentes en la materia, contar sus respectivas experiencias en el campo laboral.

En esta oportunidad, Leandro Antonelli, Executive Account - Google Cono Sur, disertará sobre “Tecnología y cambios de paradigma en la industria publicitaria”. Posteriormente, Lisandro Bregant, Vicepresidente de la Asociación Santafesina de Creatividad, brindará una charla “Sobre lo creativo y lo instantáneo”. Además, Bregant expondrá sobre “Equipos, tiempos y procesos de creación en el cruce de disciplinas”. 

Durante la jornada, los alumnos de 4to año de la Licenciatura en Publicidad, presentarán el movimiento PUBLI UAI. Mientras que Natalia Carrara, Directora Creativa Freelance DDB, JWT Singapur, Savaglio y 361 Argentina, hará un adelanto del “Ciclo de desarrollo y organización de tu portfolio creativo: Carpeta No Tein Fin”, que se iniciará en junio.

La actividad se realizará en el Aula Magna de la Localización Roca, Av. Pellegrini 1618, y está dirigida a todos los alumnos de Publicidad, Diseño Gráfico y Comercialización, graduados, potenciales ingresantes, alumnos de institutos terciarios, empleados de agencias de publicidad,  estudios de diseño y comunicación.