Noticia Destacada

Día Internacional de la Libertad de Prensa: inauguración del aula-laboratorio José Luis Cabezas

La Universidad Abierta Interamericana, a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, invita al evento que realizará el próximo miércoles 3 de mayo a las 16 horas en la sede universitaria ubicada en Humberto Primo 954, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Libertad de Prensa, fecha en la que se llevará a cabo la inauguración del aula-laboratorio José Luis Cabezas; un espacio destinado a fortalecer el aprendizaje desde la memoria, y viceversa.

En nuestra carrera de Periodismo, el Fotoperiodismo, la Infografía y todos los recursos visuales que conllevan a una completa información de las noticias, conforman espacios formativos a los que buscamos darle vida y sentido a través de asignaturas y prácticas concretas.

Apostar a la adquisición, el desarrollo y el sentido crítico del trabajo con las imágenes, es también una misión a la que decidimos fomentar como parte del perfil profesional. Asimismo, la responsabilidad en el oficio y la activación de los hechos que marcaron nuestra historia resultan imprescindibles para fortalecer la memoria y llenarla de sentido.

Bajo estos antecedentes, en el Día Internacional de la Libertad de Prensa, nos reuniremos en la sede universitaria de UAI, ubicada en Humberto Primo 954, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de recordar a José Luis Cabezas e inaugurar este espacio con pasado, presente y futuro.

Como oradores del acto, estarán presentes Gladys Cabezas, el periodista Gabriel Michi, Paula Moreno (Presidenta de FOPEA) y el Rector de la UAI, Dr. Rodolfo De Vincenzi. Tras la inauguración del espacio académico se realizará un brindis con colegas y entidades amigas en la recepción.

Para confirmar asistencia HACER CLICK AQUÍ.