El ABC de las Relaciones Públicas 

El martes 1 de noviembre a partir de las 10 horas, se llevará a cabo, en el auditorio de Cinsneros (Av. Montes de Oca 745) el evento El ABC de las Relaciones Públicas: aprender a construir de cada experiencia comunicativa una oportunidad para forjar una relación poderosa”. 

La charla se desarrolla en el marco de la asignatura Seminario – Taller de Integración I TM a cargo del docente Amilcar Lefosse. Este encuentro propone reflexionar e introducir acerca del abanico de posibilidades que posee un profesional de Relaciones Públicas. 

La propuesta consiste en conversar acerca de las tareas que realiza un relacionista público en los sectores de actividad, modalidades del ejercicio profesional y las distintas áreas del campo ocupacional de la disciplina dentro del mercado actual. 

Esta actividad es realizada por los alumnos de 2do año del TM en conjunto con el docente de dicha asignatura.  

Disertantes:  

Amilcar Lefosse, docente y licenciado en Relaciones Públicas especializado en Periodismo Digital. Temática: ¿Qué son las relaciones públicas?, sectores de actividad, modalidades del ejercicio profesional y las áreas del campo profesional.  

Sofía Milutinovic, docente y licenciada en Relaciones Públicas por la UAI actualmente trabaja como Analista de Comunicación en ABCOM. Temática de abordaje: experiencia profesional. Gestión de la comunicación interna.  

Inés Fedrigo, licenciada en Relaciones Públicas por la UAI. Actualmente trabaja en NINCH Company como PR Account Director. Temática: experiencia profesional, un día como relacionista pública.  

Actividad libre y no arancelada. Requiere inscripción previa. Link de inscripción → https://forms.office.com/r/w1xNsWn9J5