“El Maquinador” conquista la pantalla

El cortometraje “El Maquinador”, trabajo de tesis de dos graduados de la licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la Sede Rosario, obtuvo su primera mención de honor en el Festival Anim!Arte. 

Matías Stramazzo y Nicolás Pernigotti son los noveles profesionales que formaron parte de la realización del corto el cual, tras su paso en el Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2015, se hizo acreedor de una distinción en el marco de uno de los principales certámenes dirigido al público estudiantil en el área de Animación y Audiovisual de América Latina, el Anim!Arte. Ahora, este trabajo emprenderá su recorrido por las pantallas mundiales llegando a Francia, España, India, Holanda y Brasil

“El Maquinador”, es una historia de amor entre Juan, un inventor de pequeños robots de lata, y Ana, una bella joven que vende grullas de papel en el puesto de Arturo, su padre. Este se opondrá a la relación y tratará de impedirla. Según su autor, Pablo Latorre, el protagonista de esta aventura usa todas sus habilidades para conquistar al amor de su vida. Imaginación, creatividad y color están a la orden del día en esta fantástica historia.

Trailer, el maquinador: https://www.youtube.com/watch?v=_1YQnYAHFIY