Encuentro con periodistas deportivos de Argentina y El Salvador

El miércoles 18 de noviembre de 9 a 11, se llevará a cabo el “Encuentro con periodistas deportivos de Argentina y El Salvador, sobre la Comparación de las características del tratamiento mediático de los juegos de fútbol Superclásico nacional y Clásico de El Salvador”.

El encuentro está dirigido a alumnos y docentes de todas las carreras de comunicación de la universidad, y a alumnos de institutos terciarios que articulen las licenciaturas. La jornada tiene como objetivo reconocer la importancia del trabajo cooperativo y colaborativo entre universidades y realizar a través de la videoconferencia un intercambio de miradas y aportes entre colegas del área de comunicación, deportivos y académicos, invitados por ambas instituciones.

La última parte de este proceso de construcción colaborativa con la UNASA radica en proponer un encuentro con colegas de ambos países para debatir acerca de la trascendencia del proyecto en cuanto al tratamiento informativo en los medios ante los clásicos nacionales de cada país.

Estarán presentes en la sala:

Néstor Centra (Relator en Radio Rivadavia), Nicolás Bossa (Cobertura de estadios en Radio la Red), Nicolás Fazio (Conducción programas deportivos en Directv.la), Gabriela Prevítera (conductora de noticias en la Tv Pública), Enzo Dotto (gte. De RSE de Directv.la) y Victor Pochat (Director de Programación Fox Sports- ESPN- L.A).

La actividad se realiza vía Zoom. Clickea acá para acceder al link de la reunión.