Evento solidario “Hornitas – Sirviendo Sonrisas”

El domingo 11 de julio de 18 a 21, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana, llevará a cabo el evento solidario “HORNITAS – Sirviendo Sonrisas”, a beneficio del Club Social y Deportivo Villa Alcira de Bernal.

El evento es organizado por los alumnos de primer año del turno mañana de la carrera de RR.PP. en el marco de la asignatura Planificación y Organización de Eventos bajo la coordinación de la docente a cargo del curso, María Noel Romero.

Tiene por objetivo principal, facilitar el acercamiento de los alumnos a experiencias prácticas del ejercicio profesional a través del reconocimiento y realización de las estrategias y tácticas empleadas en la planificación y organización de un evento de final de cursada. En tal sentido, se busca promover que los futuros profesionales de RR.PP. de la UAI formen parte de la transformación social de realidades desde el inicio de la carrera bajo ejes esenciales de aprendizaje – servicio, entre ellos, la solidaridad.

El evento, a su vez, plantea la posibilidad de desarrollar una actividad concreta que promueva el trabajo en equipo, el acercamiento a la realidad profesional, y la vinculación directa de los alumnos en calidad de futuros profesionales con una organización concreta (en este caso, del tercer sector).

El encuentro se realiza vía Twitch TV, a través del siguiente link: https://www.twitch.tv/hornitas