Herramientas del lenguaje teatral para el desarrollo personal

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece, en la Sede Rosario, el curso sobre “Teatro. Técnicas para descubrir potencial personal y capacidad de expresarlo”, bajo una modalidad semipresencial.

La capacitación brinda un espacio colectivo, donde las herramientas del lenguaje teatral estarán al servicio de cada participante, con el propósito de descubrir su potencial y desarrollar en consecuencia, capacidades para expresarlo.

Los alumnos trabajarán sobre el autoconocimiento (capacidades personales) para favorecer el ejercicio de su profesión en la tarea diaria. Asimismo, el abordaje de la expresión (capacidades comunicacionales) permitirá transmitir con claridad lo que se pretende, fortaleciendo lazos e integrando equipos que sean representativos.

Yanina Gaggino (profesora de Teatro. Técnica superior en Teatro y realizadora integral en Artes Escénicas) abordará las herramientas del lenguaje teatral, el autoconocimiento de las capacidades personales, el desarrollo de la expresión, el pensamiento crítico y la capacidad de escuchar y observar.

El cursado comenzará de forma virtual el 3 de agosto próximo, con encuentros sincrónicos los miércoles de 18:00 a 20:30 hs. Luego, en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, Rosario), tendrá lugar una instancia presencial durante el mes de junio, en el mismo día y horario.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 2182-3616