Inspiración & transpiración: Las dos caras de la creatividad estratégica

El próximo jueves 19 de mayo, de 9:00 a 13:00 hs., se llevará a cabo la jornada conmemorativa del Día Internacional de la Creatividad, Inspiración & transpiración: Las dos caras de la creatividad estratégica, dirigida a los alumnos de Publicidad y Diseño Gráfico, así como invitados especiales de institutos terciarios de Rosario.

En esta oportunidad, Ignacio Franchini (Fuego Latam – Director Creativo), Ramiro Gonzáles (Fuego Latam – Director de arte), Luciano Pucheta (Fuego Latam – Estrategia de marca), Emiliano Valbusa (Graduado UAI – Director de Innovato Creatividad Estratégica), y Marianela Floreancig (Graduada UAI – Directora de Craners), abordarán la importancia de la comunicación estratégica en los procesos creativos destinados a marcas y diversos tipos de anunciantes, enfatizando el rol de la planificación en las campañas publicitarias para brindar soluciones creativas.

La actividad tendrá lugar en el Aula Magna de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, 10º piso), y contará con la participación de las docentes Daniela Morales, Nora Da Silveira y Mariángeles Camusso.