La UAI premiada por AVIRA

El equipo de la carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana y el Colegio Universitario, fueron galardonados nuevamente como la institución con más trabajos presentados en el 4to. Concurso Creativo AVIRA (Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina).

La universidad se llevó el primer premio en la categoría Instagram. También obtuvo el segundo lugar en la categoría Gráfica (Colegio Universitario Castelar)

Además, le otorgaron dos menciones especiales en la categoría Gráfica y fue favorita del público en dicha categoría.

Por otro lado, un egresado de la Sede Regional de Rosario quedó segundo en la categoría Audiovidual.

Los trabajos fueron recibidos hasta el 31 de julio y los ganadores se dieron a conocer ayer.

AVIRA es una organización sin fines de lucro que, como asociación gremial empresarial, tiene entre uno de sus objetivos la difusión de la “conciencia aseguradora” en la sociedad.

A fin de contribuir con este objetivo, a través de este concurso se premiarán piezas gráficas y audiovisuales que representen los aspectos positivos de contar con una cobertura de Seguros de Vida y de Retiro, dado que los mismos protegen a quienes los poseen frente a imprevistos que pueden ocurrir a lo largo de la vida.

Los trabajos pueden invocar valores tales como: familia, tranquilidad, cuidado, futuro, amor, proteger hoy, no dejar para mañana, etc.

Cada participante puede presentar hasta dos piezas gráficas, dos piezas audiovisuales, y las fotos y videos que desee a través de Instagram.