Locución y conducción de radio

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ha organizado la Clínica Integral de Locución y Conducción de Radio donde los asistentes descubrirán el potencial del uso apropiado de la voz, trabajando sobre las entonaciones para expresar sentimientos, ideas y emociones, con una pronunciación clara y precisa. Además, los participantes podrán desarrollar las inflexiones, la impostación y la proyección de la voz, elementos que conjugados con una correcta respiración permiten una locución sana y adecuada.

Los licenciados Maria Alejandra Dimónaco (Locutora Nacional - Periodista - Miembro Activo del Staff Radio 2 AM 1230 y FM Plus Televisión Litoral) y Juan Junco  (Periodista Radio 2 AM 1230 – Televisión Litoral) abordarán el relato informativo, la publicidad y los recursos foniátricos. Asimismo, desarrollarán las características del lenguaje transmedia y la producción radial, la locución de marca y la construcción de personajes.

La capacitación contempla la realización de un simulacro de programa radial para la aplicación práctica de las herramientas aprendidas. El cursado será virtual, y tendrá lugar los viernes, de 18:30 a 20:30 hs., del 4 al 25 de septiembre.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó Whatsapp: +54 9 11 2182-3616