¡Nuevos Premios para alumnos de Publicidad!

Es nuevamente un gran orgullo comunicarles que alumnos de la carrera de Publicidad resultaron ganadores del 1er. Premio en la Categoría Audiovisual y del 2do. Premio en la Categoría Gráfica del Concurso Creativo Avira, "Creando Conciencia Aseguradora".

Sobre un total de 17 cortos, la dupla conformada por  los alumnos Dardo Lopez y Florencia Rodriguez, de 2º año de Sede Berazategui, obtuvieron el Primer Puesto, con el comercial denominado " No sos sólo vos", que puede verse haciendo click AQUÍ.

La pieza será proyectada en todas las salas del INCAA y competirá en el Festival de Cortos que se realizará en Mar del Plata.

Es la primera vez que la carrera de Publicidad recibe una distinción en esta categoría. Los alumnos obtuvieron un premio de $18000.

Además Lucía Fridman, alumna de 2º año de Sede Centro, ganó el 2do. Premio en la Categoría Gráfica, con su pieza "Superhéroes" haciéndose acreedora de un monto de $8.500. Su trabajo compitió contra otros 175 proyectos presentados, lo que lo hace aún más importante.

¡Felicitamos a todos alumnos por este logro que nos llena de orgullo!

Y agradecemos también a los coordinadores Ricardo Colombotto y Eduardo Sanchez Bayona, y a todo el cuerpo docente que contribuye con su tarea diariamente a la formación de nuestros alumnos.