Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

El próximo jueves 2 de septiembre, de 14:00 a 17:00 hs., se llevarán a cabo las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas: Experiencia CIRCOM 2021, a través de la plataforma Zoom.

Alumnos de 3er y 4to año pondrán a prueba las habilidades y conocimientos adquiridos durante la formación académica en la resolución de casos. La consigna de trabajo (que responderá al método de caso) será confeccionada por representantes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) e invitados especiales que no tengan una marcada pertenencia académica. La temática estará vinculada a una crisis que los estudiantes deberán resolver utilizando herramientas propias de su carrera.

El jurado, compuesto por integrantes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y CIRCOM, realizará la evaluación de acuerdo a criterios fijados previamente para determinar el puntaje de cada equipo. Dentro de los 15 días posteriores a la competencia, los organizadores remitirán a cada Director/a o Coordinador/a de carrera el resultado obtenido por cada uno de sus equipos.