Panel "Actualidad y futuro de las relaciones públicas"


El jueves 11 de noviembre se presentó en sociedad la nueva carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas de la UAI, con la realización de un panel para debatir sobre la actualidad y el futuro de nuestro ejercicio profesional.

En el inicio del evento el Lic. Román Tambini, Decano de la Facultad de Comunicación, dijo unas palabras sobre este paso tan importante para la institución. Luego, el director de la carrera Lic. en Relaciones Públicas, Lic. Gabriel Sadi, fue el encargado de presentar al panel de especialistas, con el que contó la actividad.

Celina Kaseta (Sector social - fundación Leer AMIA), Juan José Larrea (Sector público de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Vicepresidencia de la Nación, Poder Legislativo) y Gustavo Pedace - Sector corporativo (Roggio, Camuzzi, Lapa), dieron una charla sobre sus experiencias y conocimientos en torno a las Relaciones Públicas.

Con una gran concurrencia, el encuentro se llevó a cabo en el Área Multimedia de la Localización Centro de la UAI, en el tercer piso del edificio de Humberto 1º.