Presentación programa de Tv Detrás de la Nota

El miércoles 6 de junio la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana desarrolló un evento para la presentación del programa de Tv Detrás de la Nota, en la sala Jorge L. Borges de la Biblioteca Nacional.
Este contenido audiovisual fue producido y realizado con la integración de dos de las carreras de la Facultad. La carrera de Periodismo, que tuvo a su cargo la producción periodística, la conducción y las entrevistas, y la carrera de Producción y Realización Audiovisual, a cargo de la producción técnica y la realización televisiva.

El programa se realizó dentro del convenio que la UAI ha firmado con la UMI (Unión de Músicos Independientes), organización de músicos autogestionados, que ha trabajado como soporte para lograr invitados de jerarquía al programa como Miguel Cantilo, Cristian Aldana, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Wiily Quiroga, entre otros.
Del evento participaron los realizadores, autoridades de la Facultad, autoridades de la Unión de Músicos Independientes, docentes y alumnos de la UAI y músicos invitados. Integrando así una nutrida concurrencia de cien personas.

Detrás de la Nota está a cargo de los docentes de la UAI, Mario Berardi en la producción general, Mariano Zozaya en la producción ejecutiva, y José Ferrero como entrevistador y coordinador de la labor de los alumnos de la carrera de Periodismo.

La coordinación general está a cargo de la Lic. Jessica Ferradas y el Lic. Claudio Álvarez, directores de las carreras de Periodismo y Realización Audiovisual, respectivamente.
La serie de programas que además han sido grabados en su totalidad en el estudio de la UAI están en el aire en la cadena COLSECOR TV de amplia cobertura en el interior del país y por la plataforma de TV por Internet

www. colsecor.tv, para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.