Relaciones públicas estratégicas: planificar escenarios complejos

A través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana, el miércoles 7 julio de 19 a 22 se llevará a cabo el Webinar “Relaciones Públicas Estratégicas: planificar en escenarios complejos. Narrativa de un caso de éxito”.

La actividad tiene por objetivo acercar prácticas y casos de éxito de RR.PP. vinculadas con el mundo del ejercicio profesional desarrolladas desde consultoras de renombre.

Este encuentro propuesto en calidad de charla abierta, plantea la posibilidad de desarrollar un diálogo entre referentes del mundo corporativo y los alumnos de distintos años de la carrera de RR.PP., como así también, entre personas interesadas en el mundo de las comunicaciones estratégicas. También se busca analizar y reflexionar acerca del trabajo de las RR.PP. desde las consultoras en escenarios complejos plantea un desafío de sumo interés y de actualidad para las organizaciones.

Los disertantes que estarán presentes son: Juan Pablo Mantecón -Senior Account Coordinator de Hill+Knowlton Strategies- y Alberto Arébalos -CEO de Milenium Group Communications Consulting-. Moderador y organizador: Adrián Arroyo, docente de la asignatura Planificación Estratégica de RR.PP. de la Lic. de RR.PP. – sede Bs. As.

Para acceder al zoom hacé click acá.