Se realizó la apertura de la Diplomatura de Producción de Contenidos creativos

El lunes 9 de octubre en el Aula Magna de la Sede Centro, se llevó a cabo la presentación de la Diplomatura de Producción de Contenidos Creativos, a cargo de Gonzalo Rodríguez, ex Caiga quien caiga (CQC). De la actividad también participaron diferentes autoridades de la Universidad como la Lic. Jessica Ferradas, Directora de la Carrera de Periodismo, el Lic. Román Tambini, Decano de la Facultad de Comunicación y el Decano de la Facultad de Tecnología, el Lic. Marcelo De Vincenzi.

Gonzalo Rodríguez, explica los detalles de la nueva Diplomatura.

Dicho evento tuvo la finalidad de dar a conocer a la comunidad de la Universidad Abierta interamericana, los principales conceptos y referencias acerca de este proyecto educativo. Rodríguez en este sentido declaró: “Esta diplomatura se tratará sobre la evolución de las notas que se hicieron en el ciclo de CQC,  y a través del armado de grupos enseñaremos a pensar de manera creativa no perdiendo de vista la parte académica”. Luego destacó la importancia de la labor que se realiza en este curso: “Hoy en nuestro país, no hay un equipo de personas que transformen una realidad en la calle, que es a lo que apunta todo esto” indicó.

La Lic. Jessica Ferradas en plena oratoria.

Posteriormente la Lic. Ferradas expresó: “Vamos jugar a contar historias manejando diferentes tipos de herramientas”.  También hizo mención al público al que apunta esta actividad: “En la intención de acumular conocimientos e ideas, abrimos esta diplomatura no solo para periodistas sino para diversas carreras” sentenció.

Los miembros del público de diferentes carreras, escuchando atentamente la presentación.

Finalmente los últimos minutos se destinaron a las preguntas del público que contestaron los miembros del estrado.