Semana de las Relaciones Públicas en la UAI

En el marco de la ya clásica celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, la carrera de Relaciones de la Universidad Abierta Interamericana organiza este año jornadas conmemorativas, que se llevarán a cabo el lunes 29 de septiembre, de 19 a 20.30, y el martes 30 de septiembre, de 9 a 10.30 hs, en el aula 3101 de San Juan 951, 10mo piso. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad académica, sin inscripción previa.

En esta edición de los festejos conmemorativos, que la dirección de la carrera organiza en conjunto con la cátedra de Gestión Presupuestaria y Contable, la propuesta es trabajar aspectos ligados con la Comunicación Financiera, un área con un gran potencial  de crecimiento dentro del campo ocupacional de las Relaciones Públicas. Disertarán y debatirán especialistas de relevancia nacional en el campo.

A continuación el programa:

Lunes 29/9 - 19.00 a 20.30:

¢       Ana Cacace (directora consultora Cacace Buzón Comunicación y RSE): "Las memorias anuales, las memorias para el tercer sector, el aprendizaje cuando no venimos de Finanzas y hacemos RSE o PR".

¢       Claudio Zuchovicki (gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires): "La conexión de la Bolsa y el mundo no financiero".

¢       Gabriel Holand (consultor, periodista y escritor): "Comprender cómo decidimos para mejorar nuestras elecciones.

Martes 30/9 - 9.00 a 10.30:

¢       Santiago Rossi (director senior de Asuntos Públicos de la consultora Llorente y Cuenca): "Cómo impacta la información financiera  en la reputación de una organización".

¢       Cecilia Boufflet (periodista): "Llevar las finanzas a los tacos, al cotidiano. Para qué nos sirve entender las finanzas. Cómo están en nuestra vida cotidiana".

¢       Fabián Fiorito (Invertir online): "Correr el velo sobre la cultura de la inversión y las finanzas en Argentina: ¿cualquiera puede invertir? ¿Se aprende? ¿Los PR pueden ayudar al mundo de las finanzas a perder el miedo y acercar los temas?".

 

Contacto para más información:

Profesora Paola Bellisimo - paola.bellisimo@ultrapr.net - 15-6809-7123