Semana de Relaciones Públicas 2018

A través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana se llevó a cabo la clásica “Semana de las Relaciones Públicas 2018”. El evento estuvo a cargo de los alumnos de 3º año de la carrera, bajo la responsabilidad de la cátedra Seminario-Taller de Integración II. También estuvieron presentes los docentes Daniela Guerrero y Leandro Clavero.

En esta ocasión participaron directivos de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina, donde participan dos graduados de nuestra carrera, Mariano Randazzo y Alejandro Toscano.

La dinámica trabajada giró en torno a una problemática de la organización que fue resuelta mediante equipos conformados por estudiantes de los distintos años de la carrera y profesores.

Por otra parte, distintos estudiantes expusieron sus planes de comunicación para dos organizaciones de la sociedad civil con las que trabajaron en todo el cuatrimestre.

En el marco de esa actividad, entregamos medallas y diplomas a los alumnos que nos representaron en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas 2018, competencia organizada por el Consejo Profesional de RR. PP. de la República Argentina.

Los equipos participantes de las Olimpiadas estaban conformados de la siguiente manera:

Nivel Inicial, quienes obtuvieron una Mención Especial:
Agustina Lagar (1er año)
Qendresa Solmi (1er año)
Brunella Lospennato (2do año)
Candela Abad (2do año)
Andrea Mermolja (1er año)

Nivel Avanzado, que obtuvieron la Medalla de Plata:
Luciana Motta (3er año)
Melina Sica (3er año)
Deborah Levy (4to año)
Macarena Zak Cortella (4to año)
Simón Montes (3er año)