Noticia Destacada

Semana del Periodista 2018 en Vivo

El martes 5 de junio se realizará la “Semana Del Periodista” en la Usina del Arte. Periodistas de gran reconocimiento participarán de este evento organizado por la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana, para que expongan sus conocimientos y compartan sus experiencias.

Para poder seguir la transmisión en vivo del evento, hacé click en la siguiente imagen

El objetivo de este evento es enmarcar en los desafíos que se acercan desde el ámbito profesional y en los grandes cambios ya producidos.  Desde un espacio de diálogo, celebración y aprendizaje daremos vida y actualidad a todas las temáticas que nos envuelven en la realidad mediatizada.

Para poder participar en las diferentes redes sociales, podes hacerlo con el hashtag #SemanaDelPeriodista2018.

Archivo de la Semana del Periodista 2017

A esta jornada podrán asistir periodistas, estudiantes de periodismo y cualquier persona interesada en las charlas que se dictarán.

Para este 2018, se presentarán panales con diálogo abierto en dos salones simultáneos y habrá talleres de capacitación.

Se espera que 4000 personas, entre estudiantes, docentes, periodistas y todos aquellos que deseen formar parte, asistan a este evento gratuito, que celebrará a la profesión en una jornada de 12 horas de intensas novedades.

La apertura del evento será a las 9:30 horas, pero la inscripción comenzará a las 9 hs. A las 12:30 hs se realizará un homenaje y recordatorio a la labor de Debora Pérez Volpin.

Archivo de la Semana del Periodista 2017

Además de las charlas, la jornada contará con stands de libros y revistas, universidades y espacios formativos, medios, espacios para emprendedores y muestras con fines educativos.

Se realizará una transmisión en directo por streaming y una cobertura en vivo por TELAM y Medios Públicos. También habrá participación e interacción.