Noticia Destacada

Semana del periodista 2021

Como todos los años, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana, llevará a cabo la Semana del Periodista. Se desarrollará del lunes 7 de junio al jueves 11 del mismo mes. Del encuentro virtual participará Nicolas Trotta, ministro de educación.

Será un evento gratuito donde reconocidos personajes del ámbito charlarán con los alumnos sobre sus comienzos, cómo es trabajar en el día a día en los medios de comunicación, qué es lo que se necesita para mantenerse en el rubro, y también, contar anécdotas.

El objetivo será indagar, debatir, desarrollar tópicos e ideas que hacen al ejercicio profesional con los comunicadores y periodistas que todos los días hacen y reproducen la agenda mediática. También se buscará conocer los temas de opinión pública y las posturas de los profesionales de medios, verificar los espacios hacia dónde se dirige el periodismo, repensar la profesión y debatir sobre cuestiones que hacen al campo comunicacional y conocer, compartir y disfrutar de una jornada integradora con temáticas de interés común.

Entre los distintos periodistas que estarán presentes se destacan: Gonzalo Aziz (Telenoche. TN), Paula Bernini (Noticiero del 13. TN), Rafael Palavecino (C5N), Pablo Bricker (Voz de Mega 98.3 y CineAr/ Voz en comercial InRadios), Lalo Mir (Radio con Vos), Agustino Fontevecchia (CEO en G. Perfil).

Para más información enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar, o hacé cick acá.