Taller de Desarrollo en Guión de Largometraje

El sábado 22 de septiembre, de 10:00 a 18:00 hs., en Av. Pellegrini 1618, se realizará el Taller de Desarrollo en Guión de Largometraje.

Esta actividad tendrá de disertante a Santiago Fernández Calvete, un premiado director, guionista y consultor con más de 20 años de experiencia en la industria audiovisual.
Su primer largometraje (La Segunda Muerte, 2012) fue seleccionado para participar de prestigiosos festivales como Sitges, Bafici y Montreal entre otros.
Su segunda película (Testigo íntimo, 2014) fue premiada en Blood Window y seleccionada como apertura de las Blood Window Galas en el Marché du film de Cannes. Ese mismo año recibió el premio a Mejor Película extranjera en el Fantafestival de Roma. Además, fue docente y jurado de numerosos concursos de guion y pitch de proyectos de carácter nacional e internacional y es colaborador del Consejo de Cine de Argentores.

El taller contará con la premisa, el personaje, conflicto y estructura clásica del guión en largometraje.
El acercamiento está dado desde el trabajo y no desde la teoría. El hecho de abordar estos temas desde el trabajo u oficio del guionista, coloca a los estudiantes en un lugar más de colega que de oyente, lo cual siempre es agradecido.

El público al que se dirige la actividad, es para estudiantes con conocimientos previos.

Informes e inscripción

E-mail: uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Tel.: (0341) 4408010 - 4728400