63° Jornada Federal de Gestión Educativa

El jueves 21 de febrero de 8:30 hs a 17:30 hs, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, se llevará a cabo la 63° Jornada Federal de Gestión Educativa.

El objetivo del encuentro será generar intercambios entre las entidades educativas que profundicen y acompañen la labor. Además se buscará fomentar lazos de interrelación en la Comunidad Educativa.

La jornada estará dirigida hacia profesionales avocados a equipos directivos, propietarios de establecimientos educativos, alumnado y docentes de la UAI en general.

Durante las charlas se verán los siguientes contenidos:

• “Nuevos Formatos en Educación Secundaria. Avances 2019 y actualización normativa en el ámbito de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP)”, por Juan Cruz Rodríguez, Director de Educación de DIEGEP.
  • “Reflexiones en torno a la ESI y su implementación en el ámbito institucional”, a cargo del Licenciado Adrián Mazzuglia, Coordinadoradel Programa de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • “Gestión de una articulación educativa sustentable”, del Mg. Néstor Zorzoli.
  • “Didáctica de la Gestión-Conducción” será la oratoria de la Licenciada Sandra Sánchez.
  • “Como pasar de "invertí en tecnología" a "transformé la escuela". ¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación educativa con tecnología?”, a cargo de la Licenciada Verónica Caputi.
  • “Actualización Administrativa y Normativa en el ámbito Bonaerense”, será llevada a cabo por el Alfredo Fernandez, Lic. Perpetuo Lentijo y el Equipo de Asesores de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA).

El panel de autoridades estará compuesto por el Prof. Dr. Edgardo N. De Vincenzi, Presidente de ADEEPRA y Rector Emérito de la Universidad Abierta Interamericana, y el Lic. Sergio Siciliano, Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada estará a cargo de Lic. Marianella Spagnolo, Lic. Adrián Mazzuglia, Alfredo Fernández y Verónica Caputi

Para más información enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar. Por otro lado, para realizar la preinscripción hacé click ACÁ