Cómo terminar tu tesis

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía propone un taller de lectura y escritura académica para egresados no graduados que deseen acompañamiento docente en la elaboración de su trabajo final. De esta manera se ofrece un espacio colaborativo para el intercambio de las principales metodologías y herramientas en la elaboración de proyectos.

El dictado comenzará el 12 de julio próximo y se desarrollará los lunes de 19:00 a 21:00 hs., con seis encuentros virtuales sincrónicos de taller y actividades asincrónicas con seguimiento y supervisión individual.

Las psicopedagogas Natalia Peralta (coordinadora), Natalia Leoni y Corina Franzen, brindarán las herramientas para la selección de la temática objeto de estudio, la definición del problema y sus objetivos, así como el planteamiento de las interrogantes que motivan el trabajo. De igual forma trabajarán sobre la confección del marco teórico mediante la revisión de la literatura, buscando antecedentes y definiendo la perspectiva teórica, a la vez que que precisa la estrategia metodológica según la modalidad seleccionada.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616