Graduada UAI en el Cuadro de Honor

El portal informativo Punto Biz y la empresa de recursos humanos Randstad Argentina  han organizado la vigesimoquinta edición del certamen Cuadro de Honor, que premia cada año a los graduados con los mejores promedios de las 17 universidades públicas y privadas con sede en la Provincia de Santa Fe. La psicopedagoga María Laura Almaraz obtuvo su título de profesora universitaria con un promedio de 9,54 (nueve con cincuenta y cuatro), ubicándose entre los 5 mejores rendimientos académicos de la promoción 2019.

Auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Grupo Olio (grupo agroexportador), este galardón distingue la trayectoria académica de 50 egresados quienes, debido a las medidas de aislamiento social obligatorio, participaron de la ceremonia de entrega de forma virtual, con un acto transmitido vía streaming a más de 100 personas que siguieron las alternativas desde sus hogares.

Prepararse para crecer en lo individual pero siempre pensando en lo colectivo es lo que uno desea de nuestros estudiantes y de nuestros futuros profesionales, que puedan ellos aportar de la mejor manera al desarrollo y a la transformación de nuestra provincia. Felicitaciones por marcar un rumbo, el rumbo del esfuerzo y la superación, de aportar lo mejor para formarse”, expresó el gobernador de Santa Fe, Ing. Omar Perotti, al transmitir sus felicitaciones a los distinguidos graduados.