Seminario: Vínculos pedagógicos: premisas fundantes del éxito en la práctica docente

Todos los martes a las 18 horas, del 20 al 27 de abril, a través de UAI Online, podrás cursar en la institución el seminario: “Vínculos pedagógicos: premisas fundantes del éxito en la práctica docente. Análisis sobre la presencialidad y la virtualidad”.

Se llevará adelante en 2 encuentros: uno de ellos será a través de un aula virtual, la cual tendrá dos funciones básicas: acceder al material bibliográfico, dossier y participar en foros posteriores a la lectura. Asimismo, la utilización del aula virtual facilitará el contacto entre quienes acceden al seminario y, por otro lado, permitirá hacer un relevamiento sobre aquellas inquietudes que nacen de la lectura de los textos factibles de ser llevadas al debate en el encuentro sincrónico.

El segundo encuentro será sincrónico, en el cual se convocará al análisis reflexivo. Es intención provocar el diálogo conjunto para arribar a posibles acciones concretas sobre las diversas problemáticas planteadas.

Está dirigido a docentes que se desempeñen en el Nivel Inicial, auxiliares docentes, equipos directivos, Profesores y Profesoras de Ed. musical y Ed. Física y estudiantes avanzados del profesorado.

Estará a cargo de las licenciadas y profesoras Daniela Galluzzo y María Laura Volturo.