Asesoramiento de PYMES

La Diplomatura y Actualización en asesoramiento de pequeñas y medianas empresas– PYMES, consiste en la simulación de un estudio contable, procediendo al seguimiento de cada cliente desde la constitución y respectivas inscripciones, liquidaciones mensuales desde cada área de trabajo (societario, contable, impositivo y laboral), hasta la confección y presentación anual de los estados contables y declaraciones juradas de los diversos impuestos.

La formación se llevará a cabo mediante un entrenamiento práctico del profesional y/o estudiante avanzado que se desempeñe, o quiera hacerlo en el futuro, en estudios contables o en pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Los participantes podrán conocer la importancia que revisten las pequeñas y medianas empresas de nuestra región (Rosario y localidades partes del cordón industrial), en el desarrollo de todas las actividades posibles (comercial, industrial, de servicios o agropecuaria). Asimismo, adquirirán un entrenamiento práctico en todos los aspectos que resultan comunes a las PYMES conforme sus características: societario, contable, de auditoría, impositivo y laboral.

El cursado se desarrollará de forma virtual, con encuentros sincrónicos los martes de 17:00 a 20:00 hs, a partir del 2 de septiembre próximo.

Informes: Uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616