Certificación en normas contables para PyMEs

El próximo martes 28 de septiembre comenzará a dictarse el curso sobre Certificación de normas contables para PyMEs. Abordaje práctico de las normas aplicables para presentación de estados contables de pequeñas y medianas empresas, dirigido a contadores públicos y estudiantes avanzados de la carrera.

Esta capacitación está diseñada de manera de consolidar los conocimientos adquiridos durante las carreras de grado en la carrera de contador, dándole un enfoque actualizado e inminentemente práctico. Asimismo, ofrecerá información y herramientas concretas que hacen a la labor cotidiana de la profesión, con la utilización de casos prácticos que permitirán a los alumnos aplicar los conocimientos a casos sencillos de ocurrencia frecuente en la práctica

El cursado se llevará adelante de forma virtual, con encuentros sincrónicos los martes de 18:00 a 22:00 hs. con el fin de poder analizar y trabajar con las normas contables diferenciadas para entes pequeños y medianos, que proveen opciones simplificadas para la preparación de información financiera.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616