Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales

El lunes 4 de noviembre de 18:30 a 21:30 horas, se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, el "Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales, Legislación aduanera y derecho aplicado al comercio internacional".

El encuentro contará con exposiciones de los más destacados juristas respecto de temas concernientes al Tribunal Fiscal de la Nación luego de la reforma tributaria, sus facultades jurisdiccionales-judiciales, la justicia aduanera, su presente, el retraso en la decisión y la necesidad de cambios en el paradigma jurisdiccional aduanero.

El objetivo de esta jornada es transmitir a la comunidad interesada en la temática, el análisis por juristas y vocales del Tribunal Fiscal de la Nación sobre:

  • Las implicancias de la Reforma Tributaria en el Tribunal Fiscal de la Nación, por Catalina García Vizcaíno.
  • La Justicia aduanera, el retraso en la decisión, nuevas herramientas que permiten dar una respuesta oportuna y eficaz. Una transición que deja en evidencia la necesidad de cambios en el paradigma jurisdiccional aduanero, por Christian González Palazzo.
  • Facultades jurisdiccionales judiciales del Tribunal Fiscal de la Nación y, análisis y consideraciones sobre dichas facultades respecto del TFN, por Pablo Garbarino

 

La actividad está dirigida a alumnos y graduados de la Carrera de Comercio Internacional, Contador Público, Comercialización, Abogacía y Maestría de Derecho Administrativo y público en general interesado en la temática.