Noticia Destacada

Congreso Internacional de Ciencias Económicas 2021

El miércoles 13 de octubre de 9 a 13 horas, y de 16 a 21, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana llevará a cabo el Congreso Internacional de Ciencias Económicas. En este caso, representará a XVIII Edición de la Sede Buenos Aires, la IV Edición de Rosario y la II internacional.

El encuentro está dirigido al público en general. Este evento indaga sobre la actualidad y futuro de los negocios desde una mirada disruptiva y prospectiva en el marco de la transformación de las conductas de las personas, en función de los cambios y rupturas en los entornos y mercados, y su impacto en los distintos campos disciplinares de las Ciencias Económicas.

Los Objetivos son:

  • Indagar sobre los cambios en modelos de negocios a partir de los cambios en las conductas de las personas.
  • Comprender el impacto de las TICs en los mercados y entornos de negocios.
  • Visualizar las trasformaciones en los mercados y las oportunidades emergentes de ellas.
  • Comprender como las empresas se están transformando bajo los nuevos modelos, observando dos casos puntuales.
  • Sintetizar como se lidera en las organizaciones en los nuevos entornos

 

Sobre este evento, el Dr. Fernando Grosso (ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y actual Rector de la Vicerrectoría De Extensión de la UAI), dijo: "Profesionales, académicos y empresarios, tienen la oportunidad de contactarse en tiempo real con reconocidos especialistas del país y del exterior en las temáticas críticas de la gestión empresarial. Es un espacio de reflexión, de discusión de ideas y una oportunidad real de agregar valor a la propia mirada sobre la realidad”.

El Congreso anual de la Facultad es una instancia excepcional para el perfeccionamiento y la actualización profesional", finalizó Grosso.

+ Para inscripciones CLICK AQUÍ. 

+ Para ver el programa completo CLIKC AQUÍ.