Curso de Mandatarios y Gestores sobre el Régimen Registral del Automotor

DIRIGIDO A:

- Personas mayores de edad (o emancipados)

Requisitos para la Inscripción al curso:

- Fotocopia de Título Secundario

- Fotocopia de DNI

Requisitos para la Inscripción al curso:

- No registrar antecedentes penales por delitos contra la propiedad, contra la Administración Pública y/o contra la Fe Pública, ni que se le haya impuesto pena de inhibición para desempeñar cargos públicos.

- No encontrarse concursado o fallido

- No ser funcionario o empleado de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios

- No revestir el carácter de Encargado de Registro, ni de empleado de ningún Registro Seccional en sus distintas competencias

- No ser cónyuge, ni familiar consanguíneo hasta segundo grado de ningún funcionario de la Dirección Nacional, de Encargado de Registro y/o empleado.

 

OBJETIVOS:

- Capacitar al aspirante a Mandatario para trámites relacionados con automotores en el ejercicio de una actividad reglada, es decir una actividad regulada por el Estado.

- Brindar conocimientos profundos, que preparen al futuro Mandatario para desempeñarse con prestigio, excelencia y altura académica en los trámites relacionados con el automotor.

- Adquirir conocimientos técnicos y jurídicos, para el desarrollo profesional en la actividad del Mandatario del Automotor.

- Cumplir con el Programa de Contenidos Mínimos y Obligatorios establecidos por la Dirección Nacional del Automotor el que debe observar toda Institución que tenga a cargo la preparación de futuros Mandatarios del Automotor.

 

Obtención de la matrícula:

Al finalizar el curso, personal de la DNRPA o docentes autorizados tomarán el examen para la obtención de la matrícula (fecha a confirmar). Quienes aprueben dicho examen “ y para poder ejercer “ deberán realizar el trámite de inscripción al Registro de Mandatarios, presentando el certificado de aprobado, y el resto de la documentación solicitada (y especificada en la web de la DNRPA), así como  cumplimentar con todos los requisitos previstos (al momento de solicitar la matrícula a la Dirección).

Para Regularizar el curso y poder acceder al examen final, el alumno deberá:

 

Contar con el 75% de Asistencia.

Haber cumplido con todas las instancias de evaluación que plantee el cuerpo docente (Trabajos Prácticos, parciales, etc)

Tener abonada la última cuota al momento de rendir el examen final

La matricula que otorga el presente curso es valida a nivel nacional

 

DOCENTES:

Dr. Santiago Zencic - Mandatario Alejandro Orsini - Dra. Mónica Sticconi - Mandataria Elsa Esther Ogos.

 

Inicio: 6 de abril de 2011 

Finalización: 3 de noviembre de 2011

Duración total: 180hs cátedras = 120hs reloj

 

Día y Horario:

Jueves de 19:00 a 23:00 hs.

Las primeras 4 clases se dictarán los miércoles de 18:00 a 20:00 hs.

 

ARANCELES:

Matricula: $ 125

Externos: Contado $ 2600 u 8 cuotas mensuales de $360

Comunidad UAI: Contado $2250 u 8 cuotas mensuales  de$300

 

Informes e inscripciones 

Av. Pellegrini 1816

Tel. “ 0341 4408010 o 4728400

uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar