Cursos de liquidación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana presenta tres cursos distintos sobre liquidación. El primero de ellos es el “Curso liquidación de sueldos con convenios específicos y liquidación de ganancias de 4ta. Categoría”, luego “Liquidación de Ganancias Sociedades 2020-2021 con Casos Prácticos de Impuesto Diferido - Impuesto a la Riqueza e IGMP” y finalmente, “Liquidación de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales - Personas Humanas 2020-2021 con Aplicativos AFIP”.

Los objetivos del Curso liquidación de sueldos es proporcionar una herramienta laboral indispensable para el área de personal, incorporando técnicas y elementos útiles para aquellos que se inician desean iniciarse en la liquidación de sueldos. Además, busca brindar a los alumnos los conocimientos básicos y las herramientas necesarias, acorde a la legislación vigente.

Por otro lado, el curso de Liquidación de Ganancias Sociedades, aborda la teoría y técnica de liquidación del impuesto a las ganancias sociedades periodos 2020-2021 con un caso práctico integral de ganancias, aplicando el método del Impuesto Diferido para registrar contablemente el mismo, se abordará la normativa vigente, incluyendo los cambios de la última reforma. También se van a ver y analizar los Impuestos anuales que recaen y tienen impactos en las sociedades y/o en sus accionistas, como ser Impuesto a los bienes personales, acciones y participaciones, Impuesto a la Riqueza e IGMP (Derogado a partir de 2019).

A su vez, el curso Liquidación de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, le permitirá al alumno aprender la normativa del impuesto a las ganancias, cuáles son sus particularidades, deducciones admitidas, límites, cargas de familia, cómo realizar las liquidaciones anuales, cómo confeccionar las Declaraciones Juradas anuales utilizando el Servicio de AFIP: Ganancias WEB - Personas Humanas y Bienes Personales WEB.

Para obtener más información sobre el Curso liquidación de sueldos con convenios específicos y liquidación de ganancias de 4ta. Categoría, hacé click aquí.

Para saber más acerca del curso Liquidación de Ganancias Sociedades 2020-2021 con Casos Prácticos de Impuesto Diferido - Impuesto a la Riqueza e IGMP, clickeá acá.

Sobre el curso de Liquidación de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales - Personas Humanas 2020-2021 con Aplicativos AFIP, hacé click acá