Estrategias de Marketing Personal

Del 11 al 18 de octubre, de 14 a 17 Hs, se llevará a cabo el curso Estrategias de Marketing Personal, en la Localización Centro (Av. San Juan 951, C.A.B.A).

Dentro de los objetivos que tendrá el curso, se buscará aplicar el concepto de estrategia del marketing tradicional a la creación de un plan de carrera profesional y transmitir el conocimiento para posicionarse en forma diferencial al momento de buscar un empleo, lograr un ascenso, desarrollar un emprendimiento o diferenciarse de la competencia. Además, cada clase tratará diferentes aspectos teóricos que se traducirán en la aplicación práctica a la realización de estrategias de marketing personal de cada asistente y se presentarán casos reales para el análisis grupal y la extracción de conclusiones.

El contenido a desarrollar será el siguiente:

-Marketing personal: Concepto y aplicación al plan estratégico de carrera profesional. FODA. Objetivos, estrategias y tácticas profesionales.

-Investigación de competencia y definición del posicionamiento adecuado.

-Ventajas diferenciales y ventaja competitiva. Determinación del mercado laboral objetivo.

-La estrategia de marketing personal. Las 5 C aplicadas al plan de carrera. Determinación de estrategias cruzadas. Ponderación de caminos posibles y toma de decisiones respecto a las acciones a realizar. Construcción de imagen deseada. Plan estratégico de comunicaciones integradas. Plan de relacionamiento con empresas y consultoras.

-Tablero de control.                                                                           

Para más información e inscripciones, hacer click AQUÍ.