Gestión eficiente para el comercio exterior

Organizado por la Licenciatura en Comercio Internacional, el próximo 2 de octubre dará inicio el taller: “En búsqueda de tratamientos para la gestión eficiente empresarial local y de comercio exterior. Proceso para dar oxígeno para la subsistencia empresarial”.

Empresarios, profesionales, docentes y estudiantes podrán capacitarse para ser parte de una nueva gestión empresarial en el comercio local y exterior. Este taller brindará los elementos necesarios para una planificación en el actual contexto, así como los modelos gerenciales para la toma de decisión eficiente, mejorando resultados y rendimientos.

La CP. Silvia Carina Azerrad, el CP. Juan Carlos Breso, la Dra. Elsa Marinucci y la Lic.  Mariela Vicentin ofrecerán los mecanismos para organizar, dirigir y decidir sobre la actividad, combinada con la gestión de recursos humanos, físicos y financieros para dar un tratamiento específico a la problemática vigente. A lo largo de 6 módulos se abordará el reconocimiento del marco actual, la salud económica y financiera de la empresa, los costos del comercio exterior, la documentación y requisitos necesarios para alcanzar la calificación de exportadores, los costos y la toma de decisión, así como la evaluación de los indicadores hacia la eficiencia y productividad.

 Sobre la base de una problemática real que cada participante podrá llevar al Taller, y trabajada en el mismo, se abrirá el debate de las distintas alternativas propuestas y se podrá acceder a consultas sobre ellas.

Los encuentros, bajo una modalidad online, tendrán lugar los viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616