Herramientas para iniciar tu emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario dictará, desde el 17 de agosto próximo, el curso sobre Herramientas para iniciar tu emprendimiento, a realizarse bajo una modalidad virtual. Esta capacitación brindará conocimiento comercial, potenciando las habilidades mínimas necesarias que todo dueño o dueña debe poner en práctica para lograr un negocio eficiente. 

El orden de las clases, que se llevarán adelante de forma sincrónica los miércoles de 18:00 a 21:00 hs., responde a la secuencia de pasos que todo emprendedor/a transita para que su idea se convierta en una empresa. Desde el descubrimiento de oportunidades, pasando por el tamiz financiero y el diseño de marca que consolida una comunicación eficaz, para finalizar en técnicas de ventas que fidelicen un público objetivo que vuelva rentable el plan establecido. A través de un leguaje cotidianos y ejemplos de la vida real, se constituirá la transformación del emprendedor/a.

El especialista en marketing, comunicación visual y ventas, Lucas Viñas (Licenciado en Diseño. Técnico en Marketing), dictará esta capacitación la cual está abierta a todo aquel interesado en iniciar su emprendimiento.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616