La UAI en el desarrollo productivo de la región

En la última Asamblea Anual de la Agencia de Desarrollo de Región Rosario, celebrada el viernes 29 de octubre, el Lic. Oscar Navós (Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales) fue nombrado, por la Junta Directiva, como Coordinador del Consejo Técnico Asesor que aglutina a las entidades educativas y profesionales socias.

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) es un espacio institucional de concertación pública y privada que impulsa el crecimiento del sur de la provincia de Santa Fe fortaleciendo la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental.
La Universidad Abierta Interamericana, Sede Regional Rosario, forma parte, junto con más de 70 entidades productivas de la región, de su Junta Directiva como miembro adherente, siendo el Lic. Navós uno de los vocales miembros.

La búsqueda del mejoramiento en la competitividad y el incremento de la generación de valor agregado local de las PYMES es un proceso de articulación entre el sector público y privado, del cual la UAI es protagonista principal.